1. Despacho gratis: Cualquier orden que supere los $400.000 estará libre de costos de transporte y serán cubiertos por Todo Ssangyong (Solo aplica en la ciudad de Santiago). (Solo aplica para pagos con transferencia o de contado).
2. Todos nuestros envíos son cobro destino, y por medio de las empresas de encomienda Turbus, Chile Express, y Pullman Cargo.
3. En caso que la empresa de envío de encomiendas correspondiente no pueda ubicar el domicilio del destinatario o tenga problemas con la entrega y lo devuelva al remitente, Todo Ssangyong coordinará una nueva vía de entrega con el cliente. Este último debe cubrir los costos del 2do envío.
4. El cliente es responsable de brindar toda la información necesaria para que la empresa de encomiendas correspondiente pueda llegar sin problemas y hacer la entrega del pedido.
5. Es de responsabilidad del cliente verificar que su ubicación está dentro de las áreas de cobertura de Pullman Cargo, Starken o Chilexpress. Si se realiza una compra y estas empresas de transporte no llegan a la dirección, Todo Ssangyong enviará el paquete por cualquier otro medio que corresponda en un plazo de entrega de 5 a 10 días hábiles.
6. Nuestros despachos se realizan de lunes a viernes a las 4:00 pm con las compras confirmadas antes de las 3:00 pm del mismo día. Las compras realizadas después de las 3:00 pm quedan pendientes para ser despachadas al día hábil siguiente. Los días Sábados despachamos a la 1:00 pm con las compras confirmadas antes de las 12:00 m.
El envío será realizado con la empresa Chilexpress, Starken, Pullman Cargo o a través del despacho interno de Todo Ssangyong. Es de responsabilidad exclusiva del cliente proveer la información del lugar o dirección de la entrega, hacer el seguimiento del pedido con el código que se enviará y coordinar con la empresa de transportes la entrega de su producto.
Con respecto a los plazos de envío, en caso de tener stock disponible en la casa matriz sera entregados el mismo día de realizada la compra siempre y cuando se haga antes de las 3:00 pm, de lo contrario el despacho se hará efectivo el día hábil siguiente al que se realiza el pago del/los productos.
El envío será realizado con la empresa Chilexpress, Starken o Pullman Cargo. Es de responsabilidad exclusiva del cliente proveer la información del lugar o dirección de la entrega, hacer el seguimiento del pedido con el código que se enviará y coordinar con la empresa de transportes la entrega de su producto.
Con respecto a los plazos de envío, la información a continuación:
1. El Cliente hace el pedido en el Sitio Web.
2. 12 a 24 horas (hábiles): La orden se despacha.
Los plazos de llegada de producto, a partir del despacho se listan a continuación según Región:
- IV hasta IX Región: 1 día hábil.
- X Región: 2 días hábiles.
- I, II y III Región: 3 días hábiles.
- XI y XII Región: Entre 5 y 7 días hábiles.
NOTA: Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la empresa de encomiendas seleccionada.